Marketing digital y decisión de compra de los clientes en el Centro Dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo - 2023

Date
2025-01-30Author(s)
De La Cruz, Ccanto Lizbeth
Tinoco Quispe, Angie Mishel
Metadata
Show full item recordAbstract
El tema de esta investigación fue el marketing digital y la decisión de compra de los
clientes en el centro dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo – 2023, siendo el
objetivo general: evaluar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de
compra de los clientes en el centro dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo –
2023. En la parte metodológica se realizó una investigación básica, de nivel correlacional y
diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 123 clientes
del centro dermatológico en estudio.
Los resultados muestran que, la mayoría de los clientes en el centro dermatológico
Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo, consideran que a veces se hace uso del marketing
digital (30.10%) y que casi siempre se hace uso de decisión de compra (74.80%). Concluyendo
que existe relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra de los
clientes en el centro dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo – 2023. (p=0.000≤
0.05).