Listar por título
-
Calidad de atención de anestesiología en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de anestesiología predominante en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión. Material y método: Se desarrolló con un método cuantitativo, ... -
Calidad de atención del personal de salud desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chilca-Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo de la presente investigación fue describir la calidad de atención desde la percepción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Chilca en el 2018. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción de los clientes de boticas inkafarma de la ciudad de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-12)Acceso abiertoLa atención farmacéutica tiene la finalidad de brindar un buen servicio, que sea perfecto y no tenga exclusión, desde un buen saludo y estado de ánimo del profesional de la salud, para lograr una orientación en la medicación ... -
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción del paciente en tiempos de covid 19, atendidos en un hospital de huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda la percepción del paciente ante la coyuntura de la pandemia COVID 19, atendidos mediante teleconsulta sobre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes. ... -
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-14)Acceso abiertoLa investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibida por el usuario externo de las clínicas integrales odontológicas de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo general determinar cuál es la relación entre calidad de atención y satisfacción del servicio percibido por el usuario externo de la clínica integral odontológica de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)Acceso abiertoLa crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ... -
Calidad de espacio público y percepción de la identidad del parque de los sombreros - Distrito de El Tambo – Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-31)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca explicar los principios con los que se han realizado los diseños de los espacios recreativos, de descanso y áreas verdes, por ende, se tiene en cuenta como objetivo general “Determinar ... -
Calidad de espacio y Neuroarquitectura en la escuela profesional de Arquitectura - Upla - Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-31)Acceso abiertoPlanteamiento de problema de la investigación ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de espacio y la neuroarquitectura de la Escuela Profesional de Arquitectura – UPLA – Huancayo - 2023? Y tuvo un objetivo ... -
Calidad de la Mezcla Asfáltica en Caliente para Bajo Tránsito con Sustitución del Agregado por Residuos de Cerámico
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-26)Acceso abiertoEsta investigación presentó como problema general: ¿Cómo varía la calidad de la mezcla asfáltica en caliente para bajo tránsito con sustitución del agregado por residuos de cerámico?, como objetivo general: Evaluar cómo ... -
Calidad de la muestra de esputo para diagnostico de tuberculosis en pacientes del Centro de Salud de Concepcion del 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-27)Acceso abiertoLa calidad de la muestra de esputo forma parte de la etapa preanalítica de cualquier método de diagnóstico de la tuberculosis. Objetivo principal: Determinar la calidad de la muestra de esputo para diagnóstico de tuberculosis ... -
Calidad de la Organización del Espacio Arquitectónico y la Percepción Visual Estética de la Biblioteca Municipal Jorge Basadre de Chupaca 2018
(Universidad Peruana los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad de la organización del espacio arquitectónico y la percepción visual estética de la Biblioteca ... -
Calidad de las notas de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018. Tuvo como objetivo general fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en ... -
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad de registros de enfermería y su relación con la aplicación de la norma técnica N° 029 - MINSA
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa salud de las personas es entendida como un derecho universal de todo ser humano y el interés mundial sobre la calidad de la atención médica, elevando las competencias profesionales y los niveles de calidad técnico-científica, ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio en enfermería y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud Tres de Diciembre, Chupaca 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-07)Acceso abiertoEl punto de partida del trabajo es la pregunta, ¿Cuál es la correlación entre la calidad del servicio en enfermería y la satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud Tres de Diciembre, Chupaca 2023?, pregunta trajo ...