Buscar
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-14)
La investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)
La presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que
brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción
frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ...
Acceso abierto
Comunicación y satisfacción del usuario de la Micro Red de Salud Chupaca: 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-10)
El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
comunicación y la satisfacción del usuario de la Micro Red de Salud Chupaca en el 2022,
se desarrolló un estudio correlacional ...
Acceso abierto