Buscar
DISEÑO DE PROCESOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRATIVO DE UN CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente investigación debe responder al problema general ¿De qué manera el diseño de procesos mejoró la calidad del servicio administrativo del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”? , el objetivo general ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Esta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de cirugía del servicio de emergencia del Hospital San Juan Bautista
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Objetivo. Determinar la satisfacción de los usuarios sobre la calidad de servicio en el tópico de Cirugía de Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el último trimestre del año 2017. Material y Métodos: ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el Hospital Nacional "Ramiro Prialé Prialé" de Huancayo - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Este estudio se ejecutó en el Hospital Nacional “Ramiro Prialé Prialé” de Huancayo, siendo el objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana ...
Acceso abierto