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dc.contributor.advisorTorres Cabanillas, Luis Alberto
dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCastro Huamán, Diego Alfonso
dc.date.accessioned2020-07-16T15:45:49Z
dc.date.available2020-07-16T15:45:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1376
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como problema general: ¿ De qué manera la implementación del sistema service desk mejora la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C.?, el objetivo general fue Determinar de qué manera un sistema service desk mejora la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C.; y la hipótesis general que se verifico fue: El Sistema service desk mejora significativamente la Gestión de incidencia del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C. Método general de investigación fue el Científico, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel Explicativo y el diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por 54 usuarios que fueron elegidos de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C. Se concluyó que la implementación del Sistema service desk mejoró significativamente la Gestión de incidencia del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C., así como también, en los registros, la clasificación y soporte inicial, la investigación y diagnóstico, resolución y recuperación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectService Desk (SD)es_ES
dc.subjectInfraestructura de Tecnologías de Información (ITIL)es_ES
dc.subjectGestión de Incidenciases_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.titleSistema service desk para la gestión de incidencias del área de soportees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación - Presenciales_ES


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