Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Beltrán, Néstor Rolandoes_PE
dc.contributor.authorVásquez Hualpa, Karen Ángelaes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Quispe, Karen Noemies_PE
dc.date.accessioned2021-06-01T17:12:39Z
dc.date.available2021-06-01T17:12:39Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2284
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo para postulación al premio nacional a la calidad. Metodológicamente el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo transversal, cuyo nivel fue el descriptivo simple, el diseño fue el descriptivo simple, el estudio fue aplicado a una población de 2000 pacientes, con una muestra de 323 pacientes que reciben atención en el servicio de farmacia del hospital en mención. El muestreo fue probabilístico, se utilizó la técnica de muestreo sistemático. El instrumento de recolección de datos fue el Cuestionario modelo SERVQUAL. Los datos fueron procesados con el programa SPSS – V.23. para los análisis estadísticos se aplicó el Índice de Calidad del Servicio, y la prueba de T de Student para comparar promedios. Los resultados muestran un ICS negativo, mostrando diferencias altamente significativas entre los puntajes de expectativas y percepciones, de modo general se obtuvo un ICS = -3,4133; para las cinco dimensiones Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos tangibles, los ICS fueron - 2,8279; - 3, 1390; - 2,9843; - 4,2216; - 3,8335 para cada dimensión, respectivamente. Demostrando la insatisfacción sobre la calidad de atención en todas las dimensiones evaluadas, por lo que se considera que el servicio no puede postular aún al premio nacional de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectpara postulación al premio nacional a la calidades_PE
dc.titleSatisfacción del usuario del servicio de farmacia de un Hospital de Huancayo para postulación al premio nacional a la calidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacía y bioquímicaes_PE
renati.author.dni70149045
renati.author.dni74856263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0057-1546es_PE
renati.advisor.dni20045498
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorArtica Mallqui, Luises_PE
renati.jurorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
renati.jurorOscanoa Lagunas, Julio Migueles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe