Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorGonzales Rivera, Deyvis Franciscoes_PE
dc.contributor.authorLedesma Solano, Sidia Gisselaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-03T14:44:36Z
dc.date.available2023-01-03T14:44:36Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4909
dc.description.abstractPara desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L. – Huancayo 2020?; el objetivo general fue establecer la relación entre estas variables. Se utilizó el método científico, de tipo básico o puro, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L. – Huancayo. La muestra fue determinada en 32 usuarios que fueron sujetos de análisis y como recurso técnico se utilizaron encuestas y cuestionarios para la cuantificación de datos. Como resultado de toda esta investigación se concluye que existe una correlación positiva alta (rs=0.701, p. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Se ha evidenciado que hay una buena percepción en cuanto a los procesos de calidad de atención. Se recomienda que se mantengan y maximicen las respectivas capacitaciones y mejoras en cada área para lograr una completa satisfacción en los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71871847
renati.author.dni48802362
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
renati.jurorChavez Durand, Karina Pascualaes_PE
renati.jurorVisurraga Camargo, Luis Antonioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe