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dc.contributor.advisorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Canchumani, Meyim Sulemaes_PE
dc.contributor.authorEsplana Quispe, Katterin Meilines_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T03:41:56Z
dc.date.available2023-04-27T03:41:56Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5339
dc.description.abstractEn la presente tesis se ha planteado como problema general: ¿Cuánto varía los tratamientos superficiales empleados en el comportamientofuncional y estructural de las carreteras en San Ramón- La Merced y Satipo – Mazamari?, siendo el objetivo general: Determinar la variación de los tratamientos superficiales empleados en el comportamiento funcional y estructural de las carreteras en San Ramón- La Merced y Satipo – Mazamari. Y como hipótesis general: Los tratamientos superficiales empleados varia significativamente en el comportamiento funcional y estructural de las carreteras en San Ramón - La Merced y Satipo – Mazamari. El método de la investigación es científico, el tipo de investigación será cuantitativa, de nivel experimental – comparativo. El propósito de la investigación se basará en los resultados obtenidos del análisis del comportamiento funcional y estructural a realizar el tratamiento superficial, como resultado se obtuvo al aplicar tratamiento superficial bicapa una textura de 1.12 mm y 1.17 mm, rugosidad de 2.58 m/km y 2.88 m/km, deflexión de 48.73 (10^-2 mm) y 60.29 (10^-2 mm), Con el Slurry seal una textura de 0.70 mm y 0.69 mm, rugosidad de 1.62 m/km y 1.83 m/km, deflexión de 48.73 (10^-2 mm) y 52.36 (10^-2 mm), finalmente se concluyó que, el tratamiento superficial con Slurry Seal presento resultados satisfactorios en cuanto a los costos de la ejecución y comportamiento funcional en comparación al bicapa, asegurando mayor vida útil de la superficie de la calzada y una conducción más cómoda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectComportamiento funcionales_PE
dc.subjectComportamiento estructurales_PE
dc.subjectÍndice Internacional de rugosidades_PE
dc.subjectDeflectometríaes_PE
dc.subjectTratamientos superficialeses_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento funcional y estructural de las carreteras San Ramon - La Merced Y Satipo – Mazamari con tratamientos superficialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni71928000
renati.author.dni47625530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4347-8800es_PE
renati.advisor.dni41621552
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorNinahuanca Zavala, Yina Milagroes_PE
renati.jurorLarrazabal Sanchez, Lidia Benignaes_PE
renati.jurorGutierrez Dañobeitia, Faustino Anibales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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