Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorVilcapoma Vilcapoma, Nancy Paolaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-26T15:21:37Z
dc.date.available2023-07-26T15:21:37Z
dc.date.issued2023-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5805
dc.description.abstractLa tesis se realizó en una organización del rubro educación de la ciudad de Huancayo, donde se logró identificar interrogantes para que se formulara de la siguiente manera: ¿De qué manera se relaciona el neuromarketing con el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo - 2019?, ya que cada organización se preocupa por la mejora continua de las ventas a través de conceptos de capacitación, se determina que se necesita un estudio para medir el nivel de relación existente con el neuromarketing y posicionamiento de la escuela. Conductores Integrales” Cibas al Volante” S.A.C. si los objetivos son: determinar cómo se relaciona el neuromarketing con el posicionamiento de conductores integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo – 2019. El estudio se desarrolló desde la perspectiva de métodos cuantitativos, desde el método científico, niveles de cumplimiento y no.- diseño experimental de corte transversal, para recolectar la información relevante se utilizaron herramientas de investigación, a saber, cuestionarios y métodos de encuesta a las muestras establecidas, y utilizando el estadístico de prueba Sperman Rho y el software SPSS en su versión 25, se logró alcanzar un nivel de significación igual a 0,000 entre las variables de neuromarketing y posicionamiento, lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la alternativa hi prótesis. Se encontró que la correlación Rho de Sperman era igual a 0.954**, lo que tiene en cuenta la escala de nivel de la relación de Pearson y alcanzó un valor de correlación positiva muy fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48631626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorCardenas Cabello, Luz de Auroraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe