Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuilca Espinoza, Betty Carmesies_PE
dc.contributor.authorRojas Zambrano, Cintya Angelaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-02T22:57:53Z
dc.date.available2024-02-02T22:57:53Z
dc.date.issued2023-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6840
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las características sociodemográficas. Este estudio es de método científico y de tipo básica, con un enfoque cuantitativa, el diseño fue no experimental y de corte transversalrelacional, la muestra fue de 269 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Chilca. Se utilizó la técnica de la encuesta, empleando el cuestionario SERVQUAL y una ficha de datos que incluyó un conjunto de 22 preguntas. El análisis inferencial utilizado fue la Chi cuadrado. Como resultado de la investigación se obtuvo un nivel satisfactorio medio del (61.7%), asimismo por cada dimensión se obtuvo: elementos tangibles (65.8%), fiabilidad (62.8%), capacidad de respuesta (65.4%), Empatía (84%) y Seguridad (61.7%), en las características sociodemográficas se obtuvieron durante la encuesta los porcentajes más altos edad de 30 a 59 (58.7%), el sexo femenino (71%), grado de instrucción el nivel secundario (42.4%), ocupación empleado (39%), procedencia provincia (87%), ingreso salarial 0 a 960 soles (55.4%). Se concluye que los 6 ítems de la variable 2, no presentan relación por dependencia con la variable 1 (p > 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCaracterísticas sociodemográficases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni44526261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7934-0651es_PE
renati.advisor.dni20022578
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
renati.jurorGranados Palacios, Elva Adelinaes_PE
renati.jurorCifuentes Pecho, Isabel Marthaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe