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dc.contributor.advisorCasas Cordova, Carlos Jonases_PE
dc.contributor.authorMendoza Ramos, Jean Jaires_PE
dc.date.accessioned2024-03-21T15:13:06Z
dc.date.available2024-03-21T15:13:06Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7085
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo, debido a un mala gestión sobre la calidad de servicio de ventas, se debe a que la empresa no satisface eficientemente a sus clientes, teniendo como problema general ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo – 2022?, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo – 2022, Se pueden proponer soluciones al problema gracias a los conocimientos adquiridos mediante el enfoque científico, hipotético-deductivo, histórico, comparativo y estadístico de nivel fundamental, correlacional y descriptivocorrelacional, como conclusión se determinó que existe relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Inversiones Solano. Donde los participantes de la encuesta opinan lo siguiente: la calidad de servicio solo a veces es buena (Rho= 0.50, - rs,α/2 ≤ rho =-0.50≤ + rs,α/2), y que se encuentran medianamente satisfechos. Por ello se recomienda al Gerente General de la empresa Inversiones Solano, realizar capacitaciones constate de Atención al Cliente tomando en cuenta los resultados obtenidos de la investigación, ya que esto se validó con la encuesta dirigida a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni77232208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7642-3630es_PE
renati.advisor.dni19928149
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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