Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivera Espinoza, José
dc.contributor.advisorElías Porras, Pedro Elvis
dc.contributor.authorLazo Alcocer, Johan Freddy
dc.date.accessioned2019-09-15T02:08:11Z
dc.date.available2019-09-15T02:08:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/958
dc.description.abstractEsta investigación debe responder al siguiente problema general ¿De qué manera el rediseño de procesos incrementa la productividad de la empresa de Servicios Postales del Perú S.A.?, siendo el objetivo general: Determinar de qué manera el rediseño de procesos incrementa la productividad de la empresa de Servicios Postales del Perú S.A, y la hipótesis general que se debe contrastar es: “La aplicación del rediseño de procesos incrementa la productividad de la empresa de Servicios Postales del Perú S.A.” El Método de investigación es el científico, de tipo de investigación aplicada, de nivel de investigación explicativo y un diseño de investigación experimental de tipo cuasi experimental, La población está conformada por los envíos clasificados y distribuidos durante 5 meses de la empresa SERPOST; la muestra es de tipo no probabilístico por juicio y está conformada por los envíos clasificados y distribuidos de 1 mes antes y 3 meses después de la aplicación de la metodología del rediseño de procesos. En conclusión, con la aplicación de la metodología del rediseño en el proceso principal de clasificación de la empresa SERPOST se incrementó la productividad de 34% a un 67%, aumentando en un 97.1%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectRediseño de procesoses_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjecteficienciaes_ES
dc.subjecteficaciaes_ES
dc.titleREDISEÑO DE PROCESOS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS POSTALESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.programFacultad de Ingeniería-presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe