Browsing by Subject "Nivel de satisfacción"
Now showing items 1-4 of 4
-
Nivel de satisfacción del usuario externo en el laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acudieron al laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé Huancayo – 2019. Metodología ... -
Nivel de satisfacción y calidad de servicio en usuarios de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-14)Acceso abiertoEste trabajo determinó la relación existente entre el Nivel de satisfacción y la Calidad de servicio en usuarios de farmacia de un hospital de Huancayo, 2022. Para ello se empleó el método científico, correspondiendo a un ... -
Satisfacción de los internos de odontología en las instituciones prestadoras de servicios de salud, Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-15)Acceso abiertoEl internado de los profesionales de salud consiste en una forma de contrata temporal por el establecimiento de salud del estudiante universitario para la adquisición de experiencia laboral buscando el logro de competencias, ... -
Satisfacción de los usuarios con la atención recibida en farmacias y boticas de el Tambo, Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)Acceso abiertoRESUMEN Los establecimientos farmacéuticos deben brindar productos y servicios que garanticen la satisfacción del usuario, para lo cual es necesario desarrollarse Gestión de calidad permanente, orientada a la mejora y ...