Listar por materia "Elementos tangibles"
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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una entidad financiera de la Selva Central - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-07-05)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una Entidad Financiera de la Selva Central – 2023, el estudio se llevó a cabo mediante una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ...