Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
Fecha
2023-03-09Autor(es)
Bejarano Loayza, Jhon Crhistian
Rodriguez Mercado, Maritza Norma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired
Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el
objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la provincia de Satipo, en
dicha investigación se empleo como método general el hipotético deductivo y como
específico el hipotético deductivo siendo el tipo de investigación básica de nivel descriptivo
correlacional; También se empleó el diseño correlacional de corte transversal, la población
estimada fue de 1000 clientes y como tamaño de muestra se tomo a 370 clientes del Agente
Multired “Danilos” como técnica de recojo de información se empleó la encuesta y como
instrumento el cuestionario en el que se arriba a la conclusión: Se determinó que existe una
relación positiva entre la calidad de servicio y la calidad de servicio y satisfacción del
cliente del Agente Multired “Danilos” de la provincia de Satipo 2021, con un Alpha de 0.05
P-valor de 0.000 y con el coef. de correlación de 0.700** en donde el 4% de los clientes
indica que la calidad de servicio es baja, el 745 es medio y el 22% es alta y el 71% de los
clientes se encuentran medianamente satisfechos.