Administración y Sistemas
Envíos recientes
-
El estrés laboral y el desempeño laboral en el área de beneficios y pensiones del Poder Judicial, Lima - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-24)Acceso abiertoLa investigación radica en comprender cómo el estrés laboral afecta el desempeño laboral y el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño laboral en el área de beneficios ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes del mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en la importancia de la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en el Mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga durante el año 2022. El objetivo principal ... -
Gestión de calidad y satisfacción laboral en el personal administrativo del IREN Centro - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-25)Acceso restringidoLa calidad de la gestión administrativa dentro de una organización juega un papel fundamental en la experiencia laboral de sus empleados. La forma en que se diseñan implementa y gestionan los procesos administrativos ... -
Gestión del talento humano y competencias laborales en la Red de Salud de Chanchamayo en tiempos de Covid-19, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoLa investigación inició con el problema principal de si ¿existe relación entre la gestión de talento humano y las competencias laborales en la Red de Salud de Chanchamayo en tiempos de Covid-19, 2021?, cuyo objetivo ... -
Gestión de conflictos laborales y calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-08-16)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos laborales y la calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022, para ello se diseñó una ... -
Clima organizacional y estrés laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Perené - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-26)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el estrés laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Perené, 2023. El estudio se enmarcó ... -
Satisfacción laboral y fidelización de los colaboradores de la empresa CEMACO S.R.L, Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-03)Acceso abiertoEl estudio "Satisfacción laboral y fidelización de los colaboradores de la Empresa CEMACO S.R.L, Huancayo - 2022" examina la relación entre la satisfacción laboral y la fidelización de los empleados en el sector de venta ... -
Gestión administrativa y clima laboral de los trabajadores en la Sociedad de Beneficencia de Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-25)Acceso abiertoEn la investigación titulada Gestión Administrativa y Clima Laboral de los trabajadores en la Sociedad de Beneficencia de Huancayo - 2023 se planteó como objetivo Establecer la relación que existe entre Gestión Administrativa ... -
La selección de personal y rendimiento laboral de los trabajadores de la UGEL Pangoa - Junín - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso abiertoEl proceso de selección de personal es una estrategia diseñada para elegir candidatos que posean las habilidades adecuadas para un determinado puesto. La eficacia en este proceso se relaciona directamente con el rendimiento ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en funcionarios de una Municipalidad de la Selva Central - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-18)Acceso abiertoEl estudio realizo denominado: “Gestión del talento humano y calidad de servicio en funcionarios de una municipalidad de la selva central - 2023”, tuvo como propósito de estudio, establecer la relación entre la gestión ... -
Habilidades directivas y compromiso organizacional de los trabajadores administrativos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Concepción, Junín 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre las habilidades directivas y el compromiso organizacional de los trabajadores administrativos del instituto Regional de Enfermedades ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario en periodo pos pandemia en el Reniec, Lima 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-04)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio fue establecer la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la entidad pública analizada. En lo metodológico, esta fue una investigación de corte transversal, ... -
Metodología six sigma y la productividad del personal operativo de la empresa Pisersa S.A. Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-26)Acceso abiertoLa investigación titulada: Metodología Six Sigma y la Productividad del Personal Operativo de la Empresa Pisersa S.A. Huancayo – 2018, se desarrolló a iniciativa de los fenómenos observados en los procesos de producción ... -
Clima organizacional y compromiso laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Mazamari - Satipo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-29)Acceso abiertoEste trabajo de investigación abordó el problema general de estudio siguiente ¿Cuál es la relación que existe entre el clima organizacional y el compromiso laboral en los colaboradores de la municipalidad distrital de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una entidad financiera de la Selva Central - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-07-05)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una Entidad Financiera de la Selva Central – 2023, el estudio se llevó a cabo mediante una ... -
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios en la oficina de atención al ciudadano de una Municipalidad - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso restringidoEn la presente investigación denominado: “Calidad de servicio y satisfacción en usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad - 2022”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que ... -
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Marketing mix y calidad de servicio en ópticas del Distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en ópticas del distrito de Comas, Lima 2022. La investigación tuvo un enfoque de tipo cuantitativo, con un nivel ... -
Gestión del talento humano y productividad laboral en la Notaría Yarasca Cipriano, provincia de Concepción - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso abiertoLa investigación realizada en la Notaría Yarasca Cipriano, ubicada en la Provincia de Concepción en 2023, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la gestión del talento humano y la productividad laboral. ... -
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-13)Acceso abiertoLa investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El ...