Estudio del nivel de fidelización de clientes en la panadería Family del distrito El Tambo - Huancayo, 2023

Fecha
2025-02-28Autor(es)
Castro Sulca, Jackelin Fatima
Taza Piñas, Melissa Aurora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La fidelización es la resulta del acatamiento de sus esperanzas, las prácticas de tipo
positivo y de valor de los servicios y productos que un cliente coge de un determinado
negocio.
El presente trabajo investigativo tuvo como problema general ¿Cómo se viene dando
el nivel de fidelización de los clientes en la panadería Family en el distrito de El Tambo –
Huancayo, 2023? objetivo general describir el nivel de fidelización de los clientes en la
panadería Family en el distrito de El Tambo – Huancayo, 2023 Consecuentemente, la
investigación fue de naturaleza cualitativa, utilizó método científico, de diseño descriptivo
simple. Tipo de investigación fue básica, Se aplicó el muestreo censal de 90 clientes, que se
abordó con una encuesta de 25 ítems con 05 dimensiones. El cuestionario tuvo una escala
tipo Likert. La confiabilidad se realizó con alfa de Cronbach y validadas por 3 expertos.
Los resultados nos mostraron que la panadería Family viene cumpliendo cabalmente las
estrategias que vienen permitiendo la fidelización de los clientes a largo plazo y otras no
vienen cumpliendo de manera parcializada, porque es verdad de que actualmente no manejan
las medidas de tecnología en la actualidad, hay todavía en algunos puntos insatisfacción por
la clientela, ya que numerosas veces escogen los propios clientes por escoger una mejor
opción que satisfagan sus expectaciones.