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dc.contributor.advisorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.contributor.authorCastro Sulca, Jackelin Fatimaes_PE
dc.contributor.authorTaza Piñas, Melissa Auroraes_PE
dc.date.accessioned2025-04-01T15:06:52Z
dc.date.available2025-04-01T15:06:52Z
dc.date.issued2025-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/9253
dc.description.abstractLa fidelización es la resulta del acatamiento de sus esperanzas, las prácticas de tipo positivo y de valor de los servicios y productos que un cliente coge de un determinado negocio. El presente trabajo investigativo tuvo como problema general ¿Cómo se viene dando el nivel de fidelización de los clientes en la panadería Family en el distrito de El Tambo – Huancayo, 2023? objetivo general describir el nivel de fidelización de los clientes en la panadería Family en el distrito de El Tambo – Huancayo, 2023 Consecuentemente, la investigación fue de naturaleza cualitativa, utilizó método científico, de diseño descriptivo simple. Tipo de investigación fue básica, Se aplicó el muestreo censal de 90 clientes, que se abordó con una encuesta de 25 ítems con 05 dimensiones. El cuestionario tuvo una escala tipo Likert. La confiabilidad se realizó con alfa de Cronbach y validadas por 3 expertos. Los resultados nos mostraron que la panadería Family viene cumpliendo cabalmente las estrategias que vienen permitiendo la fidelización de los clientes a largo plazo y otras no vienen cumpliendo de manera parcializada, porque es verdad de que actualmente no manejan las medidas de tecnología en la actualidad, hay todavía en algunos puntos insatisfacción por la clientela, ya que numerosas veces escogen los propios clientes por escoger una mejor opción que satisfagan sus expectaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstudio del nivel de fidelización de clientes en la panadería Family del distrito El Tambo - Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48674259
renati.author.dni47404008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3854-5965es_PE
renati.advisor.dni20048246
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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