Listar por materia "Marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso restringidoObjetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Aero Shoes en la Ciudad de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2016)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se inicia con la identificación de los problemas en el cumplimientos de metas, problemática que nos condujo a tratar de cambiar esta realidad, la presente investigación titula: “Estrategias De ... -
Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la importancia de la gestión estratégica del ... -
Marketing y Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-22)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito hacer un diagnóstico a la empresa Boutique Celular S.R.L., identificamos como uno de sus problemas fue la ausencia de políticas de marketing y la deficiente calidad de servicio a ... -
Marketing y el servicio de atencion al cliente en la empresa Corpora S.R.L, Huancayo en el año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como fin principal establecer el nexo entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la organización Corpora S.R.L. Huancayo, en el año 2017. El tipo de investigación ... -
Marketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perú
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-22)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es ... -
Ventas Directas en Black Skate Distrito de San Ramón
(Universidad Peruana Los Andes, 2016)Acceso abiertoEn las Ventas Directas mencionaremos al Marketing como primer inicio a la tesis de investigación, El Marketing no más que ninguna otra función de negocios, se ocupa de los clientes. Muchas personas piensan que el marketing ...