Blended marketing y la fuerza de ventas en la agencia Mibanco El Tambo Huancayo - 2023

Fecha
2025-01-24Autor(es)
Quispe Rojas, Tatiana Katerine
Espiritu Huaman, Roxana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación que presentan las autoras, es referente al blended
marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo, la investigación
se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar
una investigación hipotético – deductivo, de nivel correlacional, el diseño fue el no
experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 20
colaboradores. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 38 preguntas.
Sobre la base de los resultados se ha establecido que, coeficiente tau b es τ = 0.892 y
significación bilateral p= 0.000, el valor es significativo, y según baremo existe una
correlación positiva muy fuerte entre ambas variables blended marketing y la fuerza de
ventas. Por tal motivo, se concluyó que existe relación significativa entre relación que existe
el blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo,2023,
respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, Esto nos lleva a pensar
que el blended marketing y la fuerza de ventas trabajan de manera conjunta para crear una
estrategia integral que abarca diversos canales y ofrece un enfoque personalizado. Esta
combinación es esencial en el sector financiero, donde la confianza y la relación personal
desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones financieras.