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Calidad de las notas de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente estudio titulado Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018. Tuvo como objetivo general fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en ...
Acceso abierto
Calidad del extendido convencional según Bethesda en el Laboratorio Referencial de Citología, Concepción – enero a julio 2018”
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
RESUMEN
La calidad del extendido convencional es de suma utilidad porque nos permite evaluar de manera segura un extendido convencional que cuente con lesión celular. Objetivo: Determinar la calidad del extendido convencional ...
Acceso abierto
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Auditoría de la Calidad y Rentabilidad de la Empresa Inversa S.R.L., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)
La presente investigación titulada: Auditoría de la calidad y rentabilidad de la empresa Inversa S.R.L., Huancayo – 2018, la cual tuvo como propósito principal determinar la manera en que la auditoría de calidad se relación ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ...
Acceso abierto
Gestión por Procesos y Productividad en la FCAC – UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-15)
La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables pese a que tiene varios años
de creación, en el año 2019 seguía teniendo debilidades en su gestión, debido a que no se
socializaba con los colaboradores administrativos ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario atendido en la Clínica de la Universidad Peruana los Andes, 2019.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-16)
Problema: El constante desarrollo de métodos y técnicas en el campo de las ciencias ha permitido que el ser humano, en su condición buscar la satisfacción del vivir diario, se preocupe constantemente por alcanzar los ...
Acceso abierto
Calidad de atención de anestesiología en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-28)
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de anestesiología
predominante en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides
Carrión. Material y método: Se desarrolló con un método cuantitativo, ...
Acceso abierto