Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019

View/ Open
Date
2021-09-15Author(s)
Fernández Zorrilla, Naomy Criss
Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
Metadata
Show full item recordAbstract
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa
no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio.
La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con
nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal.
Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte
Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados
adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa
IBM SPSS Statistics 25.
Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**,
obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación
entre marketing de servicio y posicionamiento.
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
Ataypoma Crispin, Wilfredo Pariz (Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-23)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX S.AC. distribuidor Exclusivo de Alicorp S.A.A, de ... -
Calidad de servicio y gestión de marketing de la ONG Credisolución, Concepción - 2022
Davila Carhuamaca, Sheyla Ruth; Davila Carhuamaca, Jose Paul (Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-19)Acceso abiertoEl objetivo al inicio de la investigación es: Determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y la gestión de marketing de la ONG Credisolución, Concepción en el año 2022. El método de investigación ... -
Blended marketing y la fuerza de ventas en la agencia Mibanco El Tambo Huancayo - 2023
Quispe Rojas, Tatiana Katerine; Espiritu Huaman, Roxana (Universidad Peruana Los Andes, 2025-01-24)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentan las autoras, es referente al blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método ...