Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
Fecha
2021-09-15Autor(es)
Fernández Zorrilla, Naomy Criss
Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa
no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio.
La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con
nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal.
Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte
Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados
adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa
IBM SPSS Statistics 25.
Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**,
obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación
entre marketing de servicio y posicionamiento.
Materias
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materias.
-
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
Ataypoma Crispin, Wilfredo Pariz (Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-23)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX S.AC. distribuidor Exclusivo de Alicorp S.A.A, de ... -
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
Castillo Laveriano, Antonio Ernesto (Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso restringidoObjetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa avícola Jaimito E.I.R.L. Huancayo – 2018
Boza Chavez, Luis Miguel; Huaroc Chaupis, Nohel (Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre las estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la Empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018?, consecuentemente, nos ...