Listar por materia "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Análisis de calidad del efluente de la planta de tratamiento de aguas residuales para uso en riego – San Jerónimo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-20)Acceso abiertoEl problema general que se formula para esta investigación es: ¿Cuál es el nivel de calidad del efluente de la planta de tratamiento de aguas residuales para uso en riego - San Jerónimo 2021? cuyo objetivo general: ... -
Aplicación de la metodología Servqual en el nivel de calidad de servicio de una empresa retail
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-08)Acceso abiertoLa tesis titulada “Aplicación de la Metodología Servqual en el nivel de calidad de servicio de una empresa retail”, es una investigación realizada en base al análisis de una realidad existente y que tuvo como objetivo ... -
Auditoría de Desempeño y Gestión en el Gobierno Regional de Ayacucho – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-05)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado “Auditoría de Desempeño y Gestión en el Gobierno Regional de Ayacucho – 2018”, planteo como problema general: ¿Qué relación existe entre la auditoria de desempeño y la gestión del ... -
Auditoría de la Calidad y Rentabilidad de la Empresa Inversa S.R.L., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Auditoría de la calidad y rentabilidad de la empresa Inversa S.R.L., Huancayo – 2018, la cual tuvo como propósito principal determinar la manera en que la auditoría de calidad se relación ... -
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso restringidoObjetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ... -
Calidad de atención de anestesiología en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de anestesiología predominante en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión. Material y método: Se desarrolló con un método cuantitativo, ... -
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción de los clientes de boticas inkafarma de la ciudad de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-12)Acceso abiertoLa atención farmacéutica tiene la finalidad de brindar un buen servicio, que sea perfecto y no tenga exclusión, desde un buen saludo y estado de ánimo del profesional de la salud, para lograr una orientación en la medicación ... -
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de la muestra de esputo para diagnostico de tuberculosis en pacientes del Centro de Salud de Concepcion del 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-27)Acceso abiertoLa calidad de la muestra de esputo forma parte de la etapa preanalítica de cualquier método de diagnóstico de la tuberculosis. Objetivo principal: Determinar la calidad de la muestra de esputo para diagnóstico de tuberculosis ... -
Calidad de las notas de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018. Tuvo como objetivo general fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en ... -
Calidad de registros de enfermería y su relación con la aplicación de la norma técnica N° 029 - MINSA
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa salud de las personas es entendida como un derecho universal de todo ser humano y el interés mundial sobre la calidad de la atención médica, elevando las competencias profesionales y los niveles de calidad técnico-científica, ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
Calidad del extendido convencional según Bethesda en el Laboratorio Referencial de Citología, Concepción – enero a julio 2018”
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoRESUMEN La calidad del extendido convencional es de suma utilidad porque nos permite evaluar de manera segura un extendido convencional que cuente con lesión celular. Objetivo: Determinar la calidad del extendido convencional ... -
Calidad del servicio de salud bucal percibida por el usuario, desarrollado en dos clínicas odontológicas de Lima Norte, en el periodo de agosto a octubre del 2013
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl termino calidad, va a estar ligado al binomio producto/cliente, es decir, la calidad es mejorar las necesidades y expectativas del cliente a lo largo de la vida del producto, es decir, el conocimiento de estas características ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación ...