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dc.contributor.advisorRuíz Bustamante, Sandro Enrique
dc.contributor.advisorPachas Huaytán, Jorge Vladimir
dc.contributor.authorHerrera Aguallo, Jan Kevin
dc.date.accessioned2019-09-19T01:43:54Z
dc.date.available2019-09-19T01:43:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1064
dc.description.abstractEsta investigación tiene como problema general: ¿De qué manera influye el proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general: Determinar la influencia del proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo, y la hipótesis general que debe verificar es: El proceso de mejora continua influye en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo. El método de investigación general es el científico, la investigación es de tipo aplicada de nivel correlacional y diseño es experimental. La población estuvo conformada por los clientes del banco y gracias a la fórmula de población infinita la muestra es 385 clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo. La conclusión principal es: El proceso de mejora continua influye en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo, tiene como resultado Z = -56.77, se acepta la hipótesis Alterna (H1); teniendo un 39.74% en la evaluación Pre Test, para ello se identificó que la falta de experiencia laboral, era un factor que se tenía que hacer un seguimiento para luego capacitar al personal, alcanzando un 85.74% en la evaluación del Post Test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.subjectProceso de mejora continuaes_ES
dc.subjectcalidad de atenciónes_ES
dc.subjectfiabilidades_ES
dc.subjectcalidad funcionales_ES
dc.titleProceso de Mejora Continua para Optimizar la Calidad de Atención en un Bancoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.programFacultad de Ingeniería-presenciales_ES


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