Proceso de Mejora Continua para Optimizar la Calidad de Atención en un Banco
Abstract
Esta investigación tiene como problema general: ¿De qué manera influye el
proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en
la ciudad de Huancayo?, el objetivo general: Determinar la influencia del proceso de
mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de
Huancayo, y la hipótesis general que debe verificar es: El proceso de mejora continua
influye en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de
Huancayo.
El método de investigación general es el científico, la investigación es de tipo
aplicada de nivel correlacional y diseño es experimental. La población estuvo conformada
por los clientes del banco y gracias a la fórmula de población infinita la muestra es 385
clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo.
La conclusión principal es: El proceso de mejora continua influye en la calidad de
atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo, tiene como resultado
Z = -56.77, se acepta la hipótesis Alterna (H1); teniendo un 39.74% en la evaluación Pre
Test, para ello se identificó que la falta de experiencia laboral, era un factor que se tenía
que hacer un seguimiento para luego capacitar al personal, alcanzando un 85.74% en la
evaluación del Post Test.
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