dc.contributor.advisor | Cabrera Rioja, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Cruz Gonzales, Gloria Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T15:21:23Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T15:21:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1467 | |
dc.description.abstract | El rendimiento académico en el sistema universitario es una valoración de las fortalezas de los estudiantes, que van a reflejar lo aprendido durante su etapa formativa. Por ello el contexto nos dice que, el rendimiento académico está referido a las capacidades que demuestren los estudiantes. Tenemos varios factores que van a reflejar el rendimiento académico de los estudiantes universitarios.
La valoración del aprendizaje resulta un factor importante en el sistema educativo. Las valoraciones de las evaluaciones son útiles para tener los resultados del rendimiento de los estudiantes universitarios para tomar decisiones importantes, considerando que el profesional de la salud formado en la entidad universitaria aplicará lo aprendido en las aulas hacia las personas y población con las que debe interactuar en adelante.
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Laboratorio y Anatomía patológica de la Universidad Federico Villarreal del primero al cuarto año de formación en pregrado.
Esta investigación fue de tipo descriptivo exploratorio de corte transversal se consideró a todos los estudiantes regulares en el año académico respectivo, de los resultados obtenidos en esta investigación, nos permitió identificar que el 88% de los estudiantes de la carrera profesional de Laboratorio y Anatomía Patológica de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal tienen un rendimiento óptimo en las diversas áreas de ejecución curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | evaluación | es_ES |
dc.subject | asignatura | es_ES |
dc.subject | asignatura, estudiante | es_ES |
dc.title | Rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de Laboratorio de la UNFV | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Didáctica Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria - Presencial | es_ES |