Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Urbano, Richard Víctor
dc.contributor.authorRiveros Cayetano, Julisa
dc.contributor.authorMontero Estrella, Fiorella Estephany
dc.date.accessioned2020-08-06T19:22:27Z
dc.date.available2020-08-06T19:22:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1491
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó, con el fin, de ampliar los conocimientos respecto de la normativa preceptuada en nuestro dispositivo legal DL 1269 y medir el grado de relación existente con la Gestión Empresarial, desde una perspectiva de rentabilidad y control financiero. Motivo por el cual, fue adecuado regirnos bajo ciertos procedimientos concebidos por el método científico, y otros métodos que permitieron analizar a profundidad la problemática, siendo éstos el método deductivo-inductivo; analítico-sintético; asimismo, fue necesario subsumir a un tipo de investigación aplicada, bajo un nivel descriptivo y diseño transeccional – correlacional. Para ello fue necesario determinar una población constituida por 88 empresas prestadoras de servicios, concibiendo un muestreo aleatorio simple para poblaciones finitas, a 26 empresas del sector publicidad a los cuales se les realizó una encuesta validada (por los expertos) y confiable. Además, resulto pertinente, para la presente investigación utilizar como medio de recopilación de datos la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta Asimismo, determinamos que el Régimen MYPE Tributario le permitirá gestionar a las empresas del sector de publicidad, un rendimiento moderado sobre su patrimonio al incrementar regularmente sus utilidades. Por lo antes expuesto, el Régimen MYPE tributario resulto beneficioso tributaria y económicamente para las empresas prestadoras de servicio del sector de Publicidades_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectMype tributarioes_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.titleRégimen mype tributario y la gestión empresarial en las empresas del sector de publicidad en la provincia de Huancayo- 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzas - Semipresenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe