dc.contributor.advisor | Ochoa Pachas, José Mario | |
dc.contributor.author | Inga Salazar, Pedro Rubén | |
dc.date.accessioned | 2020-08-17T15:48:17Z | |
dc.date.available | 2020-08-17T15:48:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1587 | |
dc.description.abstract | Se hizo un estudio correlacional cuyo objetivo fue determinar si existe
relación entre la motivación profesional y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Peruana Los Andes, Filial
Lima, en el año 2019 para alcanzar los objetivos se siguieron los siguientes pasos:
a) Se desarrolló la problemática del estudio; b) se elaboró el marco teórico; c) se
plantearon las hipótesis; d) se describió la metodología; y e) se presentaron las
conclusiones, recomendaciones, referencias y los anexos. Las dos variables de
estudio: desempeño docente y motivación profesional son importantes para
entender cómo se vinculan en el proceso educativo a nivel universitario y que
permitieron inferir la asociación entre ambas para poder desarrollar estudios
explicativos y predictivos. El estudio fue bivariado, transversal, y los instrumentos
se aplicaron a los docentes que laboran en la Filial de Lima de la Facultad de
Contabilidad. Para recolectar los datos se adaptaron dos escalas las cuales se
validaron mediante juicio de expertos y sometidas a pruebas de confiabilidad. Se
obtuvieron los siguientes resultados: se comprobó que si existe relación entre la
variable desempeño docente y motivación profesional. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Motivación profesional | es_ES |
dc.subject | Desempeño docente | es_ES |
dc.subject | Motivación interna | es_ES |
dc.subject | Motivación externa | es_ES |
dc.subject | Valores | es_ES |
dc.subject | Contenidos | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Instrumentos de medición documentales | es_ES |
dc.title | Motivación profesional y desempeño docente en la carrera de contabilidad - finanzas, Universidad Peruana Los Andes, filial Lima, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación - Presencial | es_ES |