Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la metodología the flipped classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes
dc.contributor.advisor | Yauri Janto, Edwin | |
dc.contributor.author | Flores Rivera, Misael David | |
dc.date.accessioned | 2020-08-17T16:14:42Z | |
dc.date.available | 2020-08-17T16:14:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1592 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo como Problema general: ¿Cómo se relaciona el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes del I semestre de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes?; siendo el Objetivo general: Asociar el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes del I semestre de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes. Como Hipótesis general: Existe una asociación Directa entre el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes – 2019. La Investigación se ubicó dentro del Tipo Básico, en el Nivel Correlacional; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: el método inductivo y el método sintético con un Diseño Correlacional, no experimental, con una sola Muestra de la sección A1 del I semestre y un Tipo de Muestreo Probabilístico Simple. Para la Recolección de Información se utilizó dos encuestas; llegándose a la conclusión que “Existe una asociación significativa entre el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes” | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | The Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Metodología activa | es_ES |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_ES |
dc.title | Relación entre la metodología the flipped classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación - Presencial | es_ES |