Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Portilla, Raúl Arturo
dc.contributor.authorCórdova Romaní, Rita Angélica
dc.date.accessioned2020-09-14T20:52:14Z
dc.date.available2020-09-14T20:52:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1686
dc.description.abstractLa investigación, que se denominó Uso de la plataforma Classroom y el aprendizaje por competencias en estudiantes de Contabilidad Financiera I de la UPLA 2019-I, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Classroom y el aprendizaje por competencias en estudiantes de Contabilidad Financiera I, Ciclo II, modalidad semipresencial de la UPLA 2019- I. El trabajo de investigación se realizó estudió una población preseleccionada que fue de 25 estudiantes de la institución en mención, ya que el tamaño de esta era pertinente y representativo. El estudio se realizó como una investigación de tipo descriptivo correlacional. Se estableció cómo se relacionan las dos variables de estudio, para ambas variables se utilizó la técnica de la encuesta, haciendo uso de la escala de Likert; como instrumento se usó un cuestionario, el cual consta de 17 ítems que evalúa la variable: uso de la plataforma Classroom y 19 ítems para medir la variable aprendizaje por competencias. El cuestionario fue validado por expertos y para la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach en la prueba piloto a 25 estudiantes de la modalidad Semipresencial de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPLA Filial Lima, 2019- I, obteniendo un resultado de 0.795, lo que permite concluir que el instrumento de investigación es altamente confiable. Como resultados, se comprobó que existe una correlación positiva media (Rho de= Spearman, 599**) debido que al utilizar el estadístico se obtuvo: prueba sig. = 0.002 es menor que alfa = 0.05, (sig. < 0.05, entre uso de la plataforma Classroom y el aprendizaje por competencias en estudiantes de Contabilidad Financiera I, Ciclo II, modalidad semipresencial de la UPLA 2019-I.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectUso de la Plataforma Classroomes_ES
dc.subjectAprendizaje por competenciases_ES
dc.subjectAprendizaje conceptualeses_ES
dc.subjectAprendizaje de procedimientoses_ES
dc.subjectAprendizaje de actitudes y valoreses_ES
dc.titleUso de la plataforma classroom y aprendizaje por competencias en estudiantes de contabilidad financiera I de la UPLA 2019 - Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe