Estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en estudiantes de administración y sistemas, Universidad Peruana Los Andes Huancayo - 2019
Abstract
La tesis de Investigación partió del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática es estudiantes del I ciclo turno mañana de Administración y Sistemas, Universidad Peruana los Andes Huancayo-2019?, siendo el Objetivo: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en el lugar de estudios; la investigación se encuentra dentro del Tipo Básico; en el Nivel no experimental; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos comparativo : con un Diseño descriptivo simple; con una sola Muestra y un tipo de Muestreo Probabilístico simple. Para la recolección de información se utilizó la encuesta y análisis; llegando a la Conclusión la tesis de investigación se desarrolló el año 2019, con un presupuesto de S/2140.00 (dos mil ciento cuarenta soles) que fue autofinanciado. Por lo tanto, la tesis de investigación fue viable para su realización.