Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en estudiantes de administración y sistemas, Universidad Peruana Los Andes Huancayo - 2019
dc.contributor.advisor | Aquino Palacios, Ingrid Maritza | |
dc.contributor.author | Landeo Julcarima, Victor Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2020-09-21T21:08:19Z | |
dc.date.available | 2020-09-21T21:08:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1727 | |
dc.description.abstract | La tesis de Investigación partió del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática es estudiantes del I ciclo turno mañana de Administración y Sistemas, Universidad Peruana los Andes Huancayo-2019?, siendo el Objetivo: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en el lugar de estudios; la investigación se encuentra dentro del Tipo Básico; en el Nivel no experimental; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos comparativo : con un Diseño descriptivo simple; con una sola Muestra y un tipo de Muestreo Probabilístico simple. Para la recolección de información se utilizó la encuesta y análisis; llegando a la Conclusión la tesis de investigación se desarrolló el año 2019, con un presupuesto de S/2140.00 (dos mil ciento cuarenta soles) que fue autofinanciado. Por lo tanto, la tesis de investigación fue viable para su realización. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en estudiantes de administración y sistemas, Universidad Peruana Los Andes Huancayo - 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación - Presencial | es_ES |