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Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo
dc.contributor.author | Vilchez Alva, Consuelo Francisca | |
dc.date.accessioned | 2021-03-16T21:12:16Z | |
dc.date.available | 2021-03-16T21:12:16Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2150 | |
dc.description.abstract | El presente informe técnico “Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo rondero - bajo portillo, Satipo”, tuvo como problema general: ¿cuál es el resultado del análisis comparativo de costos entre el pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo Ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo? y cuyo objetivo general fue “determinar el resultado del análisis comparativo de costos entre el pavimento rígido y flexible” en las vías alternas carretera marginal tramo Ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo. El método de estudio de este informe fue analítico – sintético, tipo de estudio fue el aplicada, el nivel de estudio es descriptivo y con diseño no experimental. La población estuvo conformada por la vía PE 5S y la muestra fue el tramo Ovalo Rondero – Bajo Portillo, cuyo muestreo fue el no probabilístico por conveniencia. Los resultados obtenidos indican que al realizar la comparación de costos en los pavimentos rígidos y flexibles, se llegó a concluir que del resultado del análisis el pavimento flexible es más económico en 10.75% respecto al pavimento rígido. Y en el mantenimiento del pavimento rígido es más económico en 42.68% que el pavimento flexible. En general es más favorable el pavimento rígido. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Capas granulares | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | flujo vehicular | es_ES |
dc.subject | pavimento rígido | es_ES |
dc.subject | pavimento flexible | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
renati.author.dni | 42537887 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.juror | Hadi Mohamed, Mohamed Mehdi | |
renati.juror | Llallico Colca, Julio Cesar | |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
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