dc.contributor.advisor | Tapia Luján, Luis Ernesto | |
dc.contributor.author | Quiliano Navarro, Mónica Roxana | |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T23:48:50Z | |
dc.date.accessioned | 2021-04-23T14:56:57Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T23:48:50Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T14:56:57Z | |
dc.date.issued | 2021-03-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2189 | |
dc.description.abstract | El estilo de aprendizaje es un problema álgido en la educación superior, las distintas maneras que un discente aprende, necesitan ser caracterizadas para planear estrategias adecuadas para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje. El objetivo de la investigación fue determinar el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes de enfermería del primer y segundo semestre de la Universidad Peruana los Andes. Se realizó un estudio descriptivo transversal. La muestra estuvo constituida por 89 estudiantes que consintieron informadamente su participación. Los resultados muestran como predominante los estilos sensorial y visual, en los estudiantes de la escuela profesional Enfermería. Se concluyó que independientemente del semestre que cursan los estudiantes de la escuela profesional Enfermería, poseen una predisposición a acoger el estilo visual y sensorial; así mismo se comprobó que existe diferencias de estilos de aprendizaje según: edad, género, semestre, grado de estudios de los padres, condición familiar y condición económica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo semestre de enfermería de la Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Salud | es_ES |
renati.author.dni | 20066205 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9664-2424 | es_ES |
renati.advisor.dni | 19914770 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 131119 | es_ES |
renati.juror | Oseda Lazo, Máximo Edgar | |
renati.juror | Cifuentes Pecho, Isabel Martha | |
renati.juror | Roque Henriquez, Marlon Ángel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |