Show simple item record

dc.contributor.advisorTapia Luján, Luis Ernesto
dc.contributor.authorQuiliano Navarro, Mónica Roxana
dc.date.accessioned2021-04-08T23:48:50Z
dc.date.accessioned2021-04-23T14:56:57Z
dc.date.available2021-04-08T23:48:50Z
dc.date.available2021-04-23T14:56:57Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2189
dc.description.abstractEl estilo de aprendizaje es un problema álgido en la educación superior, las distintas maneras que un discente aprende, necesitan ser caracterizadas para planear estrategias adecuadas para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje. El objetivo de la investigación fue determinar el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes de enfermería del primer y segundo semestre de la Universidad Peruana los Andes. Se realizó un estudio descriptivo transversal. La muestra estuvo constituida por 89 estudiantes que consintieron informadamente su participación. Los resultados muestran como predominante los estilos sensorial y visual, en los estudiantes de la escuela profesional Enfermería. Se concluyó que independientemente del semestre que cursan los estudiantes de la escuela profesional Enfermería, poseen una predisposición a acoger el estilo visual y sensorial; así mismo se comprobó que existe diferencias de estilos de aprendizaje según: edad, género, semestre, grado de estudios de los padres, condición familiar y condición económica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo semestre de enfermería de la Universidad Peruana Los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Saludes_ES
renati.author.dni20066205es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9664-2424es_ES
renati.advisor.dni19914770es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline131119es_ES
renati.jurorOseda Lazo, Máximo Edgar
renati.jurorCifuentes Pecho, Isabel Martha
renati.jurorRoque Henriquez, Marlon Ángel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe