Los Costos y su Relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa IFS LOGISTIC SERVICE del Perú
Abstract
Se trabajó la presente investigación, se probó la hipótesis propuesta que fue: Existe una
relación positiva y significativa entre los costos y la satisfacción del cliente de la empresa IFS
LOGISTIC SERVICE del Perú; para tal motivo se estableció como objetivo: Establecer cuál
es la relación de los costos con la satisfacción de los clientes de la empresa IFS LOGISTIC
SERVICE DEL PERÚ.
El tipo de investigación utilizado fue según su naturaleza de la investigación, reúne las
particulares de una investigación descriptivo relacional se basa sobre realidades de hecho y su
característica principal es presentar una definición correcta, no experimental, la presente
investigación se formularon el problema general y los problemas específicos; el objetivo
general y los objetivos específicos de la investigación para demostrar y comprobar la
hipótesis general y las hipótesis específicas se utilizó el coeficiente de correlación la rho de
Spearman siendo el más adecuado ya que nuestros datos fueron ordinales obteniendo una r =
0.770 resultado que nos permitió probar nuestra hipótesis de trabajo.
Collections
- Contabilidad y Finanzas [957]