Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorVelita Tomas, Edy Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-23T17:35:39Z
dc.date.available2021-07-23T17:35:39Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2413
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo título fue la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019, el problema fue ¿Cuál es la relación que existe entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019; con la finalidad de identificar la relación que existe entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019; la hipótesis de la investigación fue: existe una relación directa entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019. La metodología utilizada en el presente trabajo fue: el método general el científico, el tipo aplicada, de nivel descriptivo, con un diseño correlacional, la población estuvo constituida por 21 estudiantes, el instrumento fue una encuesta y para el rendimiento académico se utilizó las actas de avaluación. Asi mismo se llegó a la conclusión siguiente: Se identificó que existe una relación alta y significativa entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019, puesto que la correlación es alta y positiva, donde se observa que la Rho de Spearman calculada es 0,754, a nivel de la muestra de estudio, a su vez como p valor es menor que Alfa (p= 0.000 < α = 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relationAfectividad Docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 364 Huari – Huancan; 2019es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAfectividad docente.es_PE
dc.subjectRendimiento académico.es_PE
dc.titleAfectividad Docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 364 Huari – Huancan; 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni41627158
renati.advisor.orcid0000-0003-4607-0090es_PE
renati.advisor.dni19861826
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.jurorGutiérrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.jurorMorales Ramos, Eliana Ginaes_PE
renati.jurorCamarena Bonifacio, Rocío Del Pilares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe