Mostrar el registro sencillo del ítem
Afectividad Docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 364 Huari – Huancan; 2019.
dc.contributor.advisor | Suárez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Velita Tomas, Edy Roxana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T17:35:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T17:35:39Z | |
dc.date.issued | 2021-02-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2413 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación cuyo título fue la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019, el problema fue ¿Cuál es la relación que existe entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019; con la finalidad de identificar la relación que existe entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019; la hipótesis de la investigación fue: existe una relación directa entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019. La metodología utilizada en el presente trabajo fue: el método general el científico, el tipo aplicada, de nivel descriptivo, con un diseño correlacional, la población estuvo constituida por 21 estudiantes, el instrumento fue una encuesta y para el rendimiento académico se utilizó las actas de avaluación. Asi mismo se llegó a la conclusión siguiente: Se identificó que existe una relación alta y significativa entre la afectividad docente y el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 364 Huari, Huancán – 2019, puesto que la correlación es alta y positiva, donde se observa que la Rho de Spearman calculada es 0,754, a nivel de la muestra de estudio, a su vez como p valor es menor que Alfa (p= 0.000 < α = 0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation | Afectividad Docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 364 Huari – Huancan; 2019 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Afectividad docente. | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico. | es_PE |
dc.title | Afectividad Docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 364 Huari – Huancan; 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 41627158 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4607-0090 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19861826 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Morales Ramos, Eliana Gina | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocío Del Pilar | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |