Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Fecha
2017Autor(es)
Donayre Arana, Shirley Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como:
El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, el objetivo principal es desarrollar un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La hipótesis es que el Sistema mejorará la eficiencia de atención de la oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
La metodología utilizada es Scrum, ya que su proceso ágil permite realizar a la par el análisis, diseño, desarrollo y pruebas del sistema a desarrollar.
Como conclusión el sistema Gestión de Resoluciones mejoró la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
Palabras clave: Oficina de Secretaría General, desarrollo de un sistema, metodología Scrum.