dc.contributor.advisor | Romani Hervas Miguel Eleazar | es_PE |
dc.contributor.author | Vila Galicio Pedro Lenin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T13:59:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T13:59:15Z | |
dc.date.issued | 2021-04-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2503 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Neurodidáctica y el
aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de Educación de la Universidad Peruana
Los Andes, Huancayo – 2019?; siendo el Objetivo general: Determinar la relación que
existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de
educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo. La Investigación se ubicó
dentro del Tipo Básico, en el Nivel Correlacional; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los
Métodos: el método inductivo y el método sintético con un Diseño Correlacional, no
experimental, con una sola Muestra estuvo conformada por 76 estudiantes de la Escuela
Profesional de Educación que cursan el I y II semestre bajo el tipo de Muestreo
Probabilístico Simple.- Se llegó a la conclusión donde se determinó que existe una
correlación moderada y positiva entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de teoría de
conjuntos en estudiantes del I ciclo de Educación en la Universidad Peruana Los Andes –
2019, por lo tanto el valor de la correlación es de 0,483, siendo una correlación moderada y
positiva, a su vez como p valor es menor que Alfa ( p= 0.003 < α = 0.05 ), lo que significa
que existe suficiente evidencia para sustentar la afirmación que existe una correlación
moderada estadísticamente significativa en la población. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Neurodidáctica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de la teoría de conjuntos | es_PE |
dc.title | Neurodidáctica y aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 45744562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5331-6119 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08081575 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131057 | es_PE |
renati.juror | Salas Matos, Teddy Johnnie | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |