Show simple item record

dc.contributor.advisorRomani Hervas Miguel Eleazares_PE
dc.contributor.authorVila Galicio Pedro Lenines_PE
dc.date.accessioned2021-08-31T13:59:15Z
dc.date.available2021-08-31T13:59:15Z
dc.date.issued2021-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2503
dc.description.abstractLa tesis tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de Educación de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019?; siendo el Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo. La Investigación se ubicó dentro del Tipo Básico, en el Nivel Correlacional; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: el método inductivo y el método sintético con un Diseño Correlacional, no experimental, con una sola Muestra estuvo conformada por 76 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación que cursan el I y II semestre bajo el tipo de Muestreo Probabilístico Simple.- Se llegó a la conclusión donde se determinó que existe una correlación moderada y positiva entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes del I ciclo de Educación en la Universidad Peruana Los Andes – 2019, por lo tanto el valor de la correlación es de 0,483, siendo una correlación moderada y positiva, a su vez como p valor es menor que Alfa ( p= 0.003 < α = 0.05 ), lo que significa que existe suficiente evidencia para sustentar la afirmación que existe una correlación moderada estadísticamente significativa en la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectNeurodidácticaes_PE
dc.subjectAprendizaje de la teoría de conjuntoses_PE
dc.titleNeurodidáctica y aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni45744562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5331-6119es_PE
renati.advisor.dni08081575
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorSalas Matos, Teddy Johnniees_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPeralta Villanes, Arturo Alfredoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe