dc.contributor.advisor | Gutiérrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | ORELLANA SALOME, Yuliana Mary | es_PE |
dc.contributor.author | SANTOS GAMARRA, Bianca Evelyn | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T23:31:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T23:31:11Z | |
dc.date.issued | 2021-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2533 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se inició con el título siguiente: El collage para el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de 4 años de la I.E. Nº 408 Saños Chico, El Tambo – 2018, el problema general, ¿Cuál es la influencia del collage para el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de 4 años de la I.E. 408 Saños Chico – El Tambo – 2018?, el objetivo general fue Determinar la influencia del collage para el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de 4 años de la I.E. 408 Saños Chico – El Tambo – 2018 y la hipótesis, el Collage influye directamente en el desarrollo de la grafomotricidad en estudiantes de 4 años de la I.E. 408 Saños Chico- El Tambo. El método general que se utilizó en la presente tesis fue el método científico, a su vez el método específicos es el descriptivo, el estadístico y el experimental, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo, el diseño de investigación fue el experimental con carácter pre experimental porque solo se trabajó con un grupo o con una sola muestra, así también está muestra de estudio estuvo constituida por 16 estudiantes de 4 años, las técnicas fueron la observación, la encuesta, el fichaje, el instrumento aplicado fue una prueba pedagógica, el instrumento pasó por la validez y confiabilidad. Se llegó a la siguiente conclusión donde se determinó la influencia del collage en el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de cuatro años de la institución Educativa N° 408 del anexo de Saños chico del distrito de El Tambo, puesto que la prueba estadística chi cuadrada calculada fue mayor en comparación con el chi cuadrada teórica (23.28 > 7.378), también se obtuvo un nivel de significancia de 0.05, tal como se muestra en la contratación de hipótesis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | El collage para el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de 4 años de la I.E. n° 408 Saños Chico El tambo - 2018 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Collage. | es_PE |
dc.subject | Grafomotricidad. | es_PE |
dc.title | El collage para el desarrollo de la grafomotricidad en los estudiantes de 4 años de la I.E. n° 408 Saños Chico El tambo - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 47078345 | |
renati.author.dni | 73501640 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-5664-7247 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20113036 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.juror | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
renati.juror | Egoavil Victoria, Elsa Marleni | es_PE |
renati.juror | Suárez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |