Show simple item record

dc.contributor.advisorAvellaneda Cruz, Edith Inéses_PE
dc.contributor.authorCollao Gomez, Janeth Alejandrinaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-30T20:48:28Z
dc.date.available2021-09-30T20:48:28Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2582
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo objetivo es determinar qué relación existe entre el uso de Las tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho 2018. El método general de esta investigación es el científico, se utilizó un diseño, descriptivo – correlacional. La población implicada en la presente investigación está constituida por los 30 estudiantes de la Institución Educativa Inicial Milagroso San Benito, Se consideró para la muestra igual número que la población, empleando el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de observación el instrumento para el recojo de datos fueron las fichas de observación con dos alternativas si y no. Previamente, los instrumentos fueron declarados validos mediante el juicio de tres expertos; asimismo, se determinó mediante la técnica de Kuder Richardson el cual arrojo una confiabilidad alta, permitido en las investigaciones científicas. La hipótesis a contrastar es que si existe correlación significativa inversa entre las dos variables tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho 2018. Se pretendió demostrar que con la presente investigación logre disminuir la falta de atención en los estudiantes, haciendo uso de las tarjetas didácticas, la cual constituye un aporte para el mejoramiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationLas tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho, 2018.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTarjetas didácticas.es_PE
dc.subjectAtención.es_PE
dc.subjectAtención selectiva.es_PE
dc.subjectAtención dividida.es_PE
dc.subjectAtención sostenida.es_PE
dc.titleLas tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni43496373
renati.advisor.orcid0000-0001-6886-8824es_PE
renati.advisor.dni09594818
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorEspinoza Gago, Silvia Angélica.es_PE
renati.jurorGaray Avendaño, David Ulises.es_PE
renati.jurorMacha Mejía, Ethel Magalyes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe