La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del distrito de Independencia –UGEL 02.
Fecha
2021-07-30Autor(es)
Maylle Lucas, Milagritos Juliana Paula
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales” en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del populoso Distrito de Independencia –UGEL 02 – Lima, cuyo objetivo fue el poder determinar si existe relación entre la convivencia democrática y las habilidades sociales en los niños del segundo grado de educación primaria. Se tuvo como metodología un estudio de tipo aplicada ya que con un alcance que reúne las condiciones y características para ser considerada descriptiva de corte transversal, Se pudo establecer que hay evidencia estadística que nos permite decir que existe relación entre convivencia democrática, y las habilidades sociales expresado con un coeficiente de Spearman de ,844. Donde en base a la encuesta se pudo obtener valores de regular a bueno, pero que hace falta de mejorar los valores obtenidos para alcanzar un mayor desarrollo en relaciona las variables dele estudio dentro de la Institución analizada.
Colecciones
- Educación Primaria [57]