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Evaluacion y rehabilitacion con aporte estructural de la Av. Ferrocarril en el Distrito de Chilca En Huancayo 2016
dc.contributor.advisor | Mueras Gutiérrez, María Luisa | |
dc.contributor.advisor | Tupac Yupanqui Ayala, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Agustin Baldeon, Jedith Claudia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T17:44:14Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T17:44:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/263 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se ha planteado como problema general: ¿Cuál es el aporte estructural adecuado en función de la evaluación del pavimento en la Av. Ferrocarril en el tramo: Av. Huancavelica a la Av. 9 de diciembre del distrito de Chilca?, siendo el objetivo general: Determinar el aporte estructural adecuado en función de la evaluación del pavimento en la Av. Ferrocarril en el tramo: Av. Huancavelica a la Av. 9 de diciembre del distrito de Chilca y la hipótesis general que debe contrastarse es: “El aporte estructural adecuado en función de la evaluación del pavimento en la Av. Ferrocarril en el tramo Av. Huancavelica a la Av. 9 de diciembre del distrito de Chilca, es un geotextil”. El tipo de investigación es aplicada o tecnológica, con un enfoque cuantitativo; el diseño es no experimental de corte transversal o transeccional, con un nivel de investigación: Descriptivo-correlacional. La población está conformada por el Sistema vial del distrito de Chilca, de esta se seleccionó una muestra no aleatoria o dirigida, conformada por el pavimento flexible de la Av. Ferrocarril, Tramo Av. Huancavelica a la Av. 9 de diciembre – distrito de Chilca, Huancayo, de acuerdo al problema de investigación; además se realizó el estudio de tráfico, ensayos: CBR, Protor Modificado y Limites de Atterberg. La principal conclusión del estudio es: El aporte estructural adecuado en función de la evaluación del pavimento en la Av. Ferrocarril en el tramo Av. Huancavelica a la Av. 9 de diciembre del distrito de Chilca, es el geotextil tejido, que de acuerdo a sus características es el más adecuado de aplicar para el presente caso, y el aporte estructural para la capa Base será del 6,2 % del CBR, y mantendrá la humedad normal que requiere el suelo y no pierda estabilidad, las alternativas de mantenimiento es: Mantenimiento Periódico en la calzada ladoEste, enlasprogresivas:0+300ala0+400km.,ylaprogresiva 1+350ala1+365 y en la calzada lado Oeste, en las progresivas 0 + 340 a la 0 + 360, en un área total de 1,834.00 m2, que consiste en la colocación o Refuerzo con Geotextil Tejido y un Mantenimiento Rutinario en la calzada Oeste, en la progresiva: 0 + 536 a la 0 + 716 km., que consiste en Sello Asfáltico (riego de imprimación en la capa de rodadura). PALABRAS CLAVE: Condición del pavimento, fallas estructurales, fallas superficiales, medidas correctivas, geotextil. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantic/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.source | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Condición del Pavimento | es_ES |
dc.subject | Fallas Estructurales | es_ES |
dc.subject | Fallas Superficiales | es_ES |
dc.subject | Medidas Correctivas | es_ES |
dc.subject | Geotextil | es_ES |
dc.title | Evaluacion y rehabilitacion con aporte estructural de la Av. Ferrocarril en el Distrito de Chilca En Huancayo 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniera | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Facultad de Ingeniería-Presencial | es_ES |
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