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Modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente en pavimentos flexibles
dc.contributor.advisor | Ochoa Aliaga Alejandro Ovidio | es_PE |
dc.contributor.author | Recuay Paitampoma Paul Marti | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T13:27:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T13:27:19Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2674 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente en pavimentos flexibles?, el objetivo general fue: Realizar un modelo estructural para determinar la vida remanente en pavimentos flexibles, para esto se contrastó la hipótesis general: El modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente de pavimentos flexibles se realiza en base a las cargas acumuladas, resultando este mayor al 50 %. La investigación utilizó el método científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel fue explicativo y diseño no experimental; la población fue la carretera 22B de pavimento flexible Tarma hacia La Merced y la muestra de acuerdo al tipo de muestreo no probabilístico dirigido correspondió a cinco tramos siendo, el tramo I de Tarma a carretera Tupi, tramo II de Carretera Tupi hacia Acobamba, el tramo III de Acobamba a Palca, el tramo IV de Palca a San Ramón y el último tramo de San Ramón a La Merced. La conclusión general fue que, el tramo I presenta un tiempo de vida remanente de 77.06 %, el tramo II de 52.65 %, el tramo III de 73.88 %, el tramo IV de 58.52 % y el tramo V de 51.02 %, con un promedio de 62.63 % en toda la vía analizada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Vida remanente | es_PE |
dc.subject | Ejes equivalentes | es_PE |
dc.subject | Cargas acumulada | es_PE |
dc.subject | Carga requerida. | es_PE |
dc.title | Modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente en pavimentos flexibles | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
renati.author.dni | 72764212 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-3608-2397 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19903976 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 732407 | es_PE |
renati.juror | Hadi Mohamed Mohamed Mehdi | es_PE |
renati.juror | Ribbeck Hurtado Rodolfo Ricardo | es_PE |
renati.juror | Godiño Poma Francisco Cyl | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | es_PE |