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dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencioes_PE
dc.contributor.authorBarra Solano, Morelia Magaly.es_PE
dc.date.accessioned2021-10-26T18:11:10Z
dc.date.available2021-10-26T18:11:10Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2700
dc.description.abstractLas investigaciones sobre outsourcing y fidelización de clientes son importantes para el manejo de las empresas en este sentido surgió la pregunta: ¿Cuál es la relación entre outsourcing y fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo?, a raíz de ello se planteó el Objetivo: Determinar la relación entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo - 2020. El tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, diseño descriptivo – correlacional, población de 45 trabajadores, los datos se recolectaron mediante una encuesta. Resultado: Respecto al objetivo general del estudio se determinó la relación entre outsourcing y fidelización de clientes donde se obtuvo el valor de τ = 0.628 de acuerdo al coeficiente Tau_b de Kendall y la significación bilateral p = 0.000, igualmente para los objetivos específicos; se fijó la relación entre flexibilidad e información donde se halló el valor de τ = 0.412 y p = 0.000, se fijó que existe relación entre ahorro de costes y marketing interno donde se consiguió el valor de τ = 0.487 y p = 0.000, se fijó que existe relación entre profesionalismo y comunicación donde se logró el valor de τ = 0.535 y p = 0.000, se fijó que existe relación entre calidad de servicio y experiencia del cliente donde se obtuvo el valor de τ = 0.696 y p=0.000. Conclusión: La relación entre las variables mencionadas es considerable como consecuencia de los resultados derivados del coeficiente de Tau_b de Kendall.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleEl Manejo del Outsourcing como Estrategia Empresarial para la Fidelización de Clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni75595790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.advisor.dni19818693
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413336es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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