Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Cuevas Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Ramos Manueles_PE
dc.date.accessioned2021-11-15T14:55:21Z
dc.date.available2021-11-15T14:55:21Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2776
dc.description.abstractEl presente trabajo responde al problema: ¿Cuál es la relación entre las estrategias didácticas y el pensamiento crítico en los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Charles Dickens de Huancayo, 2020? Teniendo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el pensamiento crítico en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Charles Dickens de Huancayo, 2020. Como hipótesis general se plantea que las estrategias didácticas se relacionan significativamente con el pensamiento crítico en los estudiantes del del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Charles Dickens de Huancayo, 2020. El método que se usó fue el científico, el tipo de investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo, diseño de la investigación es correlacional, la población y muestra estuvo compuesta por 28 estudiantes del tercer ciclo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumenta utilizado fue el cuestionario. Los resultados indican que existe una relación entre los métodos de enseñanza y el razonamiento (chi-cuadrado es 6,87). Además, existe una relación entre las técnicas de enseñanza y la toma de decisiones (chi-cuadrado es 11,29), también sobre la relación entre las actividades educativas y la solución de problemas se evidenció que existe relación significativa (chi-cuadrado es 17,2). En conclusión, existe una relación entre las estrategias didácticas y el pensamiento crítico en los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de inglés del instituto de educación superior Charles Dickens.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y pensamiento crítico en el tercer ciclo de la especialidad de inglés en el instituto de educación superior pedagógico privado Charles Dickens, Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni40404705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-8535-1955es_PE
renati.advisor.dni19810663
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorSalas Matos Teddy Johnniees_PE
renati.jurorRomaní Hervas Miguel Eleazares_PE
renati.jurorPimentel Moscoso Dolly Maricelaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe