Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Eulogio, Carlos Enriquees_PE
dc.contributor.authorEstrella Condor Jhensterlyn Greysies_PE
dc.date.accessioned2021-11-15T15:01:03Z
dc.date.available2021-11-15T15:01:03Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2779
dc.description.abstractEl estudio se realizó en el Centro de Psicología y Psiquiatría Excelentemente de la ciudad de Huancayo con la finalidad de determinar la relación que existe entre planificación anticipada de citas y satisfacción de atención en pacientes del Centro de Psicología y Psiquiatría Excelentemente, Huancayo 2021, en una muestra de 208 usuarios que acudieron a los consultorios externos, la metodología fue el método científico, tipo aplicada, nivel correlacional. Se encontró con la aplicación de una ficha de cotejo que, la planificación anticipada de citas es efectivo 96,39%, y de los pacientes encuestados con la encuesta SERVQUAL modificada, 89,9% quedaron satisfechos con la atención e insatisfechos 10,38%, asimismo sobre la eficacia la institución alcanzó 98,60% siendo muy eficaz y la eficiencia al ser calculada la planificación anticipada de citas fue eficiente 94,19% y ambas dimensiones en relación a la atención los pacientes quedaron satisfechos. Se concluye que hay una relación buena entre ambas variables; al igual que las dimensiones según el baremo de estimación del Rho de Spearman siendo 0,830. 0,918 y 0671. Se recomienda a la gerencia alcanzar la efectividad al 100 % en planificación de citas ya que es de suma importancia para la mejoría de la salud, de igual modo lograr la satisfacción de atención al mismo porcentaje, de esta manera se obtendrá un resultado del elevamiento de la competitividad de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPlanificación anticipadaes_PE
dc.subjectCitases_PE
dc.subjectSatisfacción de atenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titlePlanificación anticipada de citas y satisfacción de atención en pacientes de un Centro de Psicología y Psiquiatría, Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni71947843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2316-1646es_PE
renati.advisor.dni43996782
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline919157es_PE
renati.jurorTorres Donayre Melva Isabeles_PE
renati.jurorRomero Santillana María Leonores_PE
renati.jurorQuispe Calderón Alonso Artemioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe