Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarticorena Córdova, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorSaénz Espinoza, Vitza Caritoes_PE
dc.date.accessioned2021-11-24T13:45:51Z
dc.date.available2021-11-24T13:45:51Z
dc.date.issued2021-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2860
dc.description.abstractEsta investigación se fundamenta principalmente en los objetivos ponemos énfasis en la pre- sentación de las habilidades de recaudación para disminuir el retraso de deudas pendiente La misma que tiene como título, Estrategias de Cobranza para Reducir la Morosidad de los Clien- tes de la Empresa Electro Pangoa S.A. EPASA Satipo – 2020. El diseño esta investigación es “No experimental” de tipo descriptivo” ya que describe la realidad en la actualidad y su propósito es determinar estrategias para la reducción de la moro- sidad, mediante el análisis, determinaremos el índice de morosidad teniendo en cuenta la refe- rencia de días vencidos a partir de 61 a 90 días calendario, por medio de ella llegaremos a una conclusión, de cuánto será el índice de morosidad para el actual año, El cual nos arrojara un porcentaje y de acuerdo a ello tomar las decisiones para una futura solución teniendo en cuenta estos indicadores. Determinaremos estrategias en cuanto a la efectividad de los objetivos trazados con anterio- ridad, por lo cual se aplicará un cuestionario y entrevista para poder llegar a resultados que requiere la empresa, además se recomendara que la empresa opte por medidas de contingencia, lo que la empresa busca es reducir la morosidad y su tendencia sea aceptable o manejable en sus cobranzas, tanto de sus clientes antiguos y nuevos, pues lo que se busca en tener una gestión de cobranza óptima. Aplicar una proposición para mejorar la gestión de esta empresa y tomar en cuenta, la am- pliación de nuevas estrategias, con esto se busca incrementar el efectivo y aumentar la liquidez, pues disminuirá las cuentas por cobrar y se sugerirá herramientas concernientes a la contabili- dad las cuales serán de mucha ayuda para la evaluación de los clientes y su historial crediticio y en resumen llegaremos a sus sinceramiento de cuentas por cobrar, por otro lado esto permitirá que la empresa se vea beneficiada con la deducción del gasto tributario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEstrategias de cobranzaes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategias de Cobranza para Reducir la Morosidad de los Clientes de la Empresa Electro Pangoa S.A. EPASA Satipo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
renati.author.dni47294085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5808-2163es_PE
renati.advisor.dni07266924
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorAstete Montalvo, Milagroses_PE
renati.jurorSanata Maria Chimbor, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorTorres Quillatupa, Pedro Emiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe