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Evitar desborde de laguna Churuca con pavimento no convencional y elevando rasante de la carretera central
dc.contributor.advisor | Hadi Mohamed Mohamed Mehdi | es_PE |
dc.contributor.author | Peña Santillan Andrés Aníbal | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T16:35:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T16:35:15Z | |
dc.date.issued | 2021-10-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2889 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Evitar desborde de laguna Churuca con pavimento no convencional y elevando rasante de la carretera central, desarrolló el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia de la elevación de la rasante y estructura de pavimento no convencional de la carretera central para evitar el desborde de laguna Churuca?, teniendo como objetivo proponer elevar la rasante y estructura de pavimento no convencional de la carretera central para evitar el desborde de laguna Churuca de configuración con geotextil, pedraplén, muro de contención, y sistema de drenaje el cual permite evitar desbordes y filtración de agua por ascenso capilar de la laguna Churuca en la carretera central sector Morococha., asimismo se planteó le hipótesis: La elevación de la rasante y estructura de pavimento no convencional de la carretera central influye significativamente para evitar el desborde de laguna Churuca. Teniendo como metodología para su desarrollo de tipo aplicada, el nivel en investigación explicativo y diseño no experimental transversal, el mismo que estará bajo la manipulación de sus variables; empleando como técnica la recolección de datas el método de observación interviniendo medidas directas e indirectas bajo uso de equipos y herramientas. La investigación lleva a obtener la conclusión que, al formularse la hipótesis H0, desde la hipótesis general es aceptado. Pues la elevación de la rasante y estructura de pavimento no convencional de la carretera central influye significativamente para evitar el desborde de laguna Churuca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Elevación de rasante | es_PE |
dc.subject | Estructura de pavimento no convencional | es_PE |
dc.subject | Evitar desbordes | es_PE |
dc.title | Evitar desborde de laguna Churuca con pavimento no convencional y elevando rasante de la carretera central | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
renati.author.dni | 47511680 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-1940-8383 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42433010 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 732407 | es_PE |
renati.juror | Fabián Bráñez Alcides Luis | es_PE |
renati.juror | Calderón Samaniego Severo Simeón | es_PE |
renati.juror | Llallico Colca Julio César | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | es_PE |