Métodos de refracción sísmica MASW - MAM y parámetros elásticos del puente vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurimac. 2016
Resumen
La investigación parte de la problemática: ¿Qué criterios técnicos se toman en
cuenta para elegir el método de refracción sísmica MASW – MAM para el
cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular
Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016? El objetivo general
consiste en: Determinar qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el
de los métodos de Refracción Sísmica MASW – MAM, para el cálculo y
evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional
Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016; y la hipótesis principal: Los criterios
técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de refracción sísmica
MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y evaluación de los
parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho –
Apurímac. 2016.
El tipo de investigación es aplicada o tecnológica, el nivel de investigación es
exploratorio - correlacional y el diseño: no experimental con un enfoque
cuantitativo y por la naturaleza de la investigación, la población está definida
del tramo Km 0+000 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+570 y el tipo de muestreo
es no aleatorio o dirigido y en este caso será la proyección de los estribos del
tramo Km 0+175 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+395.
Los criterios técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de
refracción sísmica MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y
evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional
Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016.
PALABRAS CLAVE: Métodos de Refracción Sísmica, MASW – MAM,
Parámetros Elásticos del Puente Vehicular, Perfil Sísmico Unidimensional y
Coeficiente de Poisson.
Materias
Colecciones
- Ingeniería Civil [849]